Sunday, 22nd December, 2024

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Cuál es la Mejor Estrategia para Craps

Cuando se trata de juegos de azar, hay muchas estrategias que han sido desarrolladas para darle una mano al jugador promedio. Dominar una estrategia puede ser retador, sin embargo, ¿cómo saber cuál es la mejor estrategia?

Realmente no existe una “mejor estrategia” — hay varias estrategias que las personas tienen para Craps o Sistemas de Apuestas para Craps, y las voy a explicar para ti. Todas estas estrategias son totalmente legales y puedes probarlas en Casumo
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Una reseña de las hipótesis más populares:

Estrategia de Craps #1: La Falacia de Montecarlo
Lamentablemente, es una creencia popular pensar que los juegos de azar como craps no son realmente de azar y que hay un poder superior místico controlando el destino del juego. La Falacia de Montecarlo o “Falacia del Jugador”, como le llaman otras personas, es la creencia de que los resultados que ya sucedieron en los juegos de alguna manera inciden en la apuesta actual y tendrán un efecto en el resultado de los dados en el presente. Por ejemplo, si el apostador promedio ha estado en otras mesas y ha sacado ochos toda la noche, podría llegar a otra mesa y pensar “No voy a tirar un ocho pues ya lo hice antes, tengo que poner mi fe en otro resultado.” Y debido a esto el apostador actuará de otra manera, creyendo que la “fuerza superior” controla el resultado de los dados.

Cuando juegas craps, es imperativo entender que la mecánica principal del juego (el tiro físico del dado) es un evento independiente. En la teoría de estadística y probabilidades, esto quiere decir que el resultado de un tiro, de ninguna manera o forma, afecta el resultado del siguiente tiro. Cada vez que nuestro jugador del ejemplo de arriba tira los dados, tiene una probabilidad entre dieciocho de conseguir un ocho, no importa cuantas veces lo haya tirado antes esa noche. No hay manera de que esta superstición afecte tu juego de craps para mejor. Lo único que podemos extraer de esta estrategia es el hecho de que es fiel a su nombre: es una falacia.

Estrategia de Craps #2: El Sistema de Control de Dados
El Sistema de Control de Dados no es más que una evolución de la Falacia de Montecarlo, pero al menos suena más razonable. La idea de esta estrategia es posicionar de los dados y tirarlos de una manera muy específica, utilizando estadísticas de probabilidad en referencia a la cantidad de veces que el dado gira y así, predecir como va a caer. Aunque esto no es imposible de realizar, la mayoría de los casinos requieren que los dados peguen en la parte trasera de la mesa, o utilizan un dado que tiene puntas en los bordes, lo cual hace que gire de manera distinta siempre, y estos factores hacen que este sistema tenga fallas y sea impredecible. Esta estrategia también aplica al “Apostar al Opuesto”, que es cuando el jugador mira el par de dados, determinar que números están viendo hacía la mesa, y pone sus apuestas con base a estos números. Como dijimos antes, el giro de los dados es una variable independiente, y no es más probable que un número salga o no solo porque no te esté mirando. Si piensas jugar craps en casa, esta no es la peor estrategia que puedes utilizar (si tienes un excelente control motriz), pero si planeas hacerlo en un casino, esta estrategia se vuelve nula y vacía tan pronto cruzas la puerta.

Estrategia de Craps #3: Sistema de Apuestas de la Martingala
El Sistema de Apuestas de la Martingala es cuando el jugador dobla el monto de la apuesta cuando pierde la anterior. La idea es recuperar lo perdido al hacer apuestas de alto riesgo. Aunque esta puede ser una manera afortunada de ganar algo de dinero, en la practica este sistema es muy tonto. Aunque craps es un juego de azar, es tonto poner apuestas serias en una estrategia que también se basa en el azar. Este sistema se ajusta mejor con una estrategia de juego como el que detallamos a continuación.

Estrategia de Craps #4: Apostando a las Probabilidades
Unas de las estrategias de apuestas más llamativas que existen, Apostar a las Probabilidades ciertamente toma un juego de azar y lo convierte en una teoría de probabilidad matemática plausible. Cada vez que tiras los dados en craps, hay 36 posibles combinaciones que los dados harán, y debido a estas combinaciones, el siete termina siendo el número con la probabilidad más alta (con seis combinaciones posibles). Si añades todas las combinaciones, obtienes 50/50 dividido por un número par de combinaciones contra las otras combinaciones de números, pues el siete tiene la probabilidad más alta de salir, tienes las probabilidades de tirar un número par un poco a tu favor.

Ahora, adopta esta estrategia cuando avances en el juego, jugando a la Línea de Pase con cuotas máximas para asegurar que la ventaja de la casa es baja (gracias a la línea de pase), e incluso después de que el punto ha sido establecido, las probabilidades siempre estarán a favor del jugador, incluso tan solo un poco. Esto ofrece al jugador la probabilidad matemática más grande de ganar una apuesta. Otra combinación de apostar a las probabilidades incluye jugar la línea de pase con apuestas ubicadas en el seis, y ocho o cinco y nueve. Cuando apuestas a estos números, calculas que tienes 7 de 36 posibilidades de sacar un 7, más 10 de 36 de tirar un seis, u ocho de 36 de conseguir un cinco o un nueve. 7+10 da 17, lo cual quiere decir que apostar al seis o al ocho hace que la probabilidad de tirar el número deseado es del 50/50. Cuando utilizas el cinco o el nueve, tus probabilidades bajan a 15 de 36, pero aún te da un 42% de tirar tus números, lo cual no es tan malo y puede añadirle algo de emoción al juego.

Es importante entender que, aunque hay muchos consejos y estrategias para jugar craps, al final de día (no importa cuantas lecciones de estadísticas hayas tomado y cuánta matemática hayas procesado en tu cabeza), es un juego de azar. No puede predecirse o trucarse de alguna manera, y ¿quieres saber el mejor consejo que puedo darte para jugar? ¡Solo diviértete! Después de todo ¡es un juego!